El Cardenal Rouco estará en Córdoba

El Cardenal Antonio María Rouco Varela ha confirmado su presencia en la XXII Semana de la Familia, que se desarrollará del 20 al 24 de marzo, en el Palacio Episcopal. El propio Cardenal será el encargado de inaugurar estas jornadas.

Con la ponencia titulada “Matrimonio y familia en el Concilio Vaticano II. 50 años después”, el Cardenal será el encargado de abrir las jornadas que se desarrollarán hasta viernes 24, que será cuando concluyan con una Vigilia de oración por la defensa de la vida, en el Seminario Mayor “san Pelagio”.

En los días siguientes

Tras el Cardenal, continuará la Semana el obispo auxiliar de Sevilla, don Santiago Gómez Sierra, con la conferencia “La alianza educativa: familia, colegio y parroquia”. El miércoles 22, continuará el Delegado diocesano de familia y vida de la Archidiócesis de Toledo, Miguel Garrigos, hablando de Amoris Laetitia y las nuevas iniciativas para la pastoral familiar. Mientras que el jueves, la Doctora de filosofía del derecho, Feliciana Merino, hablará de la ideología de género.

Tanto la inauguración como las demás ponencias serán a las 20:00 hora.