“El Camino de la Cruz, los lugares santos de Jerusalén”

El Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales organiza una conferencia para preparar la Semana Santa que tendrá lugar el próximo día 13 de abril, a las 13:00h. en el salón de grados de la faciltad.

Con el título “El Camino de la Cruz, los lugares santos de Jerusalén”, el Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales ha organizado una conferencia cuyo ponente será Juan L. Sevilla Bujalance, Profesor de Derecho Civil de la UCO. El acto tendrá lugar el miércoles, día 13 de abril, a las 13:00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
El Profesor Sevilla hará un recorrido por los lugares Santos de Jerusalén explicando la historia, el contexto social y la situación actual, en relación con la Semana Santa.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del plan del Consejo de fomento de las actividades socioculturales para los estudiantes de la Facultad. La conferencia será un adelanto de la densa programación preparada por CEDE para la semana cultural que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de Abril.