El Cabildo pone en marcha un concurso para estudiantes

Podrán participar alumnos de escuelas y universidades católicas y laicas preparando una gymkhana sobre la Mezquita-Catedral con pruebas que se llevarán a cabo en el principal monumento de la ciudad

Cargando reproductor...

El Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba ha organizado un concurso para que los alumnos de escuelas y universidades católicas y laicas elaboren una gymkhana que trate sobre el edificio de la Mezquita-Catedral. Durante el curso los alumnos, en grupos, irán formulando pruebas de diversa índole que más tarde se desarrollarán dentro del monumento.

La creatividad, diversidad de las pruebas o el contenido y la complejidad de las mismas será valorado en este concurso, donde los premios a disfrutar irán desde un viaje a Disneyland París, un fin de semana en Madrid con espectáculo de teatro y visita al Parque Warner Madrid o un viaje de ida y vuelta a Isla Mágica o al parque multiaventura de Hornachuelos.

Pueden participar alumnos de institutos y universidad de Córdoba y provincia, tanto públicos, como concertados o privados, y grupos GPS (Grupos para el Sínodo de los Jóvenes). Deben de formar grupo de cinco personar e inscribirse según las siguientes categorías: Alumnos de ESO (3er y 4º cursos); Alumnos de bachillerato o Alumnos de universidad y ciclos formativos. Los premios se repartirán atendiendo a esas categorías, siendo para los alumnos de ESO los tres siguientes: el primer clasificado (oro) ganará un fin de semana en Madrid con entradas a musical por determinar y al parque Warner Bros Madrid; el segundo clasificado (plata) conseguirá un viaje de ida y vuelta a Sevilla para visitar el parque de atracciones Isla Mágica; y el tercero (bronce), una jornada en el Parque Multiaventuras de Hornachuelos.

Por su parte los ganadores de la categoría de Bachillerato recibirán, el primer premio (oro) Un fin de semana en Madrid con entradas a musical por determinar y al parque Warner Bros Madrid, el segundo (plata) un viaje de ida y vuelta a Sevilla para visitar el parque de atracciones Isla Mágica; y el tercero (bronce) una jornada en el Parque Multiaventuras de Hornachuelos.

Por último, los alumnos universitarios que ganen recibirán, el oro un fin de semana en París con entradas al Parque de atracciones Disneyland París, la plata un viaje de ida y vuelta a Madrid para visitar el parque de atracciones Warner Bros; y el el bronce un viaje ida y vuelta a Sevilla con entradas al parque de atracciones de Isla Mágica.

Cartel

Bases concurso

WEB