El belén municipal se instala en el Patio de los Naranjos

Con motivo de la celebración del 775 aniversario de la consagración del templo, este año se podrá visitar el belén en el Patio de los Naranjos.

Estas Navidades los cordobeses y turistas podrán visitar el belén municipal que se ha instalado en un nuevo enclave: la galería norte del Patio de los Naranjos. Una iniciativa que se suma a los distintos actos organizados por el Cabildo Catedral para conmemorar el 775 aniversario de la consagración del templo mayor de la Diócesis.

El belén municipal fue inaugurado el día 3 de diciembre por el Alcalde, José Antonio Nieto; el Presidente del Cabildo, Manuel Pérez; y el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez.

Asimismo, este año se han renovado gran parte de las figuras que aparecen en el belén y que representan como es tradición, el nacimiento de Jesús junto a numerosas escenas costumbristas. Para finalizar el acto, las escalonias de La Paz y la Esperanza, Jesús Nazareno y La Trinidad, amenizaron el ambiente con sus villancicos navideños.