Dos Torres celebra una carrera solidaria con Manos Unidas

Será el próximo 31 de julio en el parque de Santa Ana, a partir de las 21:00 horas.

20150716 Dos Torres Carrera Manos UnidasEl Club de Atletismo Dos Torres y Manos Unidas han organizado la I Carrera y Senderismo Nocturno Solidario en esta localidad que tendrá lugar el próximo día 31 de julio, en el parque de Santa Ana.

El objetivo de esta iniciativa será recaudar fondos para el proyecto de Manos Unidas Dos Torres 2015 en el Norte de la India. El evento está dividido en dos partes. Por un lado, el senderismo abierto a todas las edades que comenzará a las 21:00 horas y consistirá en caminar por los alrededores del municipio. Y por otra parte, la carrera que es la gran apuesta del Club de Atletismo y para lo que se han convocado tres categorías infantiles y una prueba de 5,4 km por el pueblo que comenzará a las 21:30 horas.

En un punto del recorrido las dos rutas, senderismo y carrera, coincidirán para que los primeros puedan animar a los participantes de la carrera. Al finalizar ambas rutas se hará entrega de las medallas a los ganadores. Habrá primer, segundo y tercer premio en cada categoría en ambos sexos, entregándose un total de 24 medallas. Con los dorsales se procederá al sorteo de un Curso de Inglés.

También se ha organizado una verbena en la pérgola del parque de Santa Ana que estará amenizada por un grupo de música de Dos Torres. Para llevar a cabo este acto han contado con la colaboración de numerosos establecimientos locales y empresas de la zona así como la aportación económica de 1500 euros que la Cooperativa Casi y Covap han hecho a este proyecto.