Días en Familia en Torrox

Todas las familias que lo deseen podrán participar en esta cita, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto

A finales de agosto se celebrará en Dublín el Encuentro Mundial de las Familias, bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”. Este evento internacional que se realiza cada tres años congrega a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, de la sociedad y de la Iglesia.

La diócesis de Córdoba no ha querido pasar por alto esta cita, por lo que desde la Delegación de Familia y desde la Acción Católica General se ha organizado un encuentro paralelo en el que familias de toda la Diócesis podrán participar desde la distancia en este Encuentro Mundial, con actividades para toda la familia y conexión con los actos principales de Dublín.

Estos "Días en Familia" están abiertos a todos los que deseen vivirlos (aunque las plazas son limitadas) y el lugar elegido es el centro de ocio y tiempo libre “Cristo Rey” de Cáritas Diocesana, en Torrox, del 23 al 26 de agosto. “En estos días tendremos tiempo para formarnos, rezar, descansar, disfrutar de la playa y compartir juntos la alegría de la familia”, aseguran los organizadores.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzoRYoakOPDbl_9wy8fExnzgA8y9o4X3mThCTAsgNb4vg_jA/viewform

Además, aquellos que deseen recibir más información podrán escribir a los siguientes emails: delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es y acg@diocesisdecordoba.es.