Día del Arciprestazgo del Bajo Guadalquivir

Unos 230 feligreses procedentes de las parroquias de Fuente Palmera, Palma del Río, La Carlota, Guadalcázar y Hornachuelos participaron de una jornada junto al pastor de la Diócesis.

El pasado domingo se inauguró el Día del Arciprestazgo. Un día de convivencia en torno al pastor de la Diócesis en el que los feligreses participan en la misa dominical con el Obispo, en la Catedral y a continuación, mantienen una reunión en el Palacio Episcopal.

Los primeros en visitar al Obispo fueron los fieles del Bajo Guadalquivir. Un total de 230 fieles pertenecientes a las parroquias de Fuente Palmera, Palma del Río, La Carlota, Guadalcázar y Hornachuelos se desplazaron a Córdoba donde visitaron en primer lugar, la exposición “Una ciudad con Ángel”. A continuación, asistieron a la eucaristía en la Catedral donde además se festejó el 50 aniversario de la fundación del colegio Ahlzahir. El encuentro finalizó con la recepción del Obispo en el Palacio Episcopal donde alentó a los fieles y les agradeció su trabajo en las parroquias.