Despedida del P. Vicente Benito Burgos

Después del Capítulo Provincial de la Orden Trinitaria del sur de España, se han producido varios cambios en la Comunidad de Córdoba.

Uno de ellos ha sido el traslado del P. Vicente Benito Burgos a la Comunidad de Sevilla para estar al frente de la parroquia que la Orden tiene allí encomendada.

Con este traslado el P. Vicente termina un fructífero período de seis años en la Diócesis de Córdoba, como Capellán del Centro Penitenciario y Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria, tras su creación por Mons. Juan José Asenjo.

Por este motivo, el pasado 16 de junio todos los miembros de este Secretariado celebraron una convivencia de fin de curso para agradecerle su dedicación y entusiasmo en la Pastoral Penitenciaria y le regalaron un cordobán del taller de cuero de la prisión. Durante la jornada se hicieron presentes además, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Merced, así como dos de los Subdirectores del Centro Penitenciario, quienes le entregaron un obsequio de parte de la Dirección.