Desfile a beneficio de la Fundación Bangassou

Tendrá lugar el 10 de mayo, a las 20:00h. en la tienda de Elisa García (plaza de Emilio Luque).

La Fundación Bangassou ha organizado un desfile benéfico para colaborar con la reconstrucción de esta ciudad de la República Centroafricana que se ha visto muy afectada por los acontecimientos bélicos de las milicias.

El Obispo de Bangassou, misionero comboniano cordobés, Mons. Juan José Aguirre, se ha hecho eco en numerosas ocasiones, de las tragedias acontecidas en su diócesis. Por eso, desde la Fundación Bangassou, encargada de canalizar toda la ayuda económica, se ha hecho de nuevo un llamamiento a todas las personas que deseen contribuir con esta causa, pues como afirman desde la fundación con "mucha gente haciendo pequeñas cosas, ayudaremos a reconstruir Bangassou".

El desfile tendrá lugar el próximo día 10 de Mayo, a las 20:00 h, en la tienda de Elisa García Peletería Internacional ubicada en la Plaza Emilio Luque. El precio de la entrada será de 10 € e incluirá un obsequio en la puerta, la participación en un sorteo de complementos y un cocktail tras el desfile.

Las entradas podrán obtenerse en la misma tienda, también en Annecy en la C/ Cruz Conde Nº 23 y en la sede de la Fundación en Av./ de América Nº 19 (Tfno.: 957 471457). El aforo es limitado a 130 personas.

También se puede colaborar con la fila 0, ingresando en la cuenta abierta para la reconstrucción de Bangassou. C/C del Banco Popular nº:  0075-3060-23-0602652779