Curso sobre el Islam

En el Centro ecuménico “Testamentum Domini”.

ramadanEntre las actividades del Centro Ecuménico de Córdoba, en el área de la formación y durante el curso 2010-2011, destaca un curso sobre el Islam, tema de actualidad y de gran importancia, ante el que los cristianos y, sobre todo los cristianos cordobeses no podemos permanecer indiferentes y como adormecidos.
Será impartido en dos partes. En la primera será abordado “el Islam en sí mismo”: fundamentos, Mahoma, el Corán, tradición y modernidad; en la segunda “el Islam entre nosotros”: convivencia e integración, Islam y Cristianismo, encuentro inevitable y diálogo posible.
El curso tendrá lugar el tercer viernes de cada mes, a partir de octubre, de 7'30 h. a 8'30 h. de la tarde, en el Centro Ecuménico “Testamentum Domini”, c/ Diego Serrano s/n, en los locales de la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno de Ciudad Jardín.
Será dirigido por Antonio León Vaquero, miembro de la Fraternidad Ecuménica “Testamentum Domini”.
Matrícula gratuita. Inscripciones en el despacho parroquial de la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno de Ciudad Jardín. Tlfno.: 957 232 820