Cursillos comienza el curso

Bajo el lema “Fíate del Espíritu, ve siempre más allá”, los días 26 y 27 mantuvieron la convivencia de inicio de curso en San Pablo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba arranca un nuevo curso con este lema inspirado en las palabras que el Papa Francisco dirigió al movimiento en la ultreya de Roma celebrada en mayo de este año. Una puesta en marcha que comenzó el pasado fin de semana con una convivencia en la casa de Cursillos San Pablo. En ella, el sábado, el consiliario Manuel Sánchez presentó una reflexión sobre Santa Teresa de Jesús, como ejemplo para la Escuela de Cursillos de Cristiandad. Y ya el domingo, los cursillistas recibieron las palabras del presidente, Javier Martínez, sobre el lema del curso 2015-2016. Además profundizaron en el Año de la Misericordia, concluyendo la jornada con la celebración de la eucaristía.

De esta forma, dicho movimiento arranca el curso 2015-2016 con la vista puesta en el próximo Cursillo de Cristiandad que se llevará a cabo durante el Puente del Pilar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA