Cupón de la ONCE dedicado a la Catedral de Córdoba

El Presidente del Cabildo agradeció a la ONCE esta iniciativa, en la que se promociona nuestra cultura y patrimonio

ONCEEl director administrativo de la ONCE en Córdoba, Fernando Rico, ha entregado esta mañana al Presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, una plancha original del cupón dedicado a la Catedral de Córdoba.
El acto tuvo lugar en la Sala Capitular del Cabildo Catedral, donde Manuel Pérez Moya destacó la gran labor que la ONCE está ejerciendo en España, una labor que conmueve a todos los cordobeses, ya que actualmente atienden a 1500 personas ciegas en Córdoba y provincia.
Al mismo tiempo, el Presidente del Cabildo agradeció a la ONCE esta iniciativa, en la que se promociona nuestra cultura y patrimonio, ya que según aseguró “es un derecho del que tiene que gozar todo el mundo”. Además, expresó que esta muestra se trata de “un recorrido por la Catedral de Córdoba, ya que en el lado derecho del cupón aparece la Basílica de San Vicente, que es la raíz más antigua de este emblemático templo, y en la otra parte, el puente romano, símbolo de nuestra ciudad”.
Por su parte, el Director Administrativo de la ONCE quiso agradecer el cariño y la disposición que el Cabildo Catedral siempre ha tenido hacia su organización.