Cultos en honor a la Virgen de Villaviciosa

El próximo domingo, 15 de septiembre, se celebrará una Eucaristía a las 12:00h. con la Hermandad y por la tarde, tendrá lugar la solemne procesión con la Virgen desde la parroquia de San Lorenzo.

La primitiva Hermandad de la Virgen de Villaviciosa de Córdoba participará el próximo domingo, en la Catedral, en una Eucaristía presidida por el Obispo, a las 12:00h., para conmemorar a su titular y dar gracias a Dios por el 25 aniversario de su coronación canónica.

Además, ese mismo día tendrá lugar una procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Villaviciosa que saldrá desde la parroquia de San Lorenzo a las 19:00h. Durante el recorrido hará una estación y ofrenda floral ante el beato Cristóbal de Santa Catalina. Acompañará el cortejo la banda musical de María Santísima de la Esperanza de Córdoba.

El itinerario de la procesión será: San Lorenzo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Buen Suceso, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario y Plaza de San Lorenzo.