Crossroad volverá a Córdoba para defender la vida naciente

Estos jóvenes estarán en la parroquia de San Nicolás el próximo 22 de julio, para celebrar la Eucaristía a las 20:00 h. Y a continuación recabarán firmas en contra del aborto.

Crossroad es una iniciativa pro vida que está llevando a cabo un grupo de jóvenes para mostrar públicamente su defensa de la vida y recoger firmas contra el aborto. De acuerdo con la promoción de la campaña sobre la Iniciativa Legislativa Europea “Uno de nosotros”, estos chicos están recorriendo distintas ciudades españolas para conseguir firmas que apoyen la campaña y llegarán a Córdoba el próximo día 22 de julio.

En primer lugar se celebrará una Eucaristía a las 20:00h. en la parroquia de San Nicolás y al finalizar la Misa se dispondrán a recoger las firmas. Hay que recordar que para que la iniciativa “Uno de nosotros” se lleve a cabo son necesarias un millón de firmas repartidas entre los países miembros de la Unión Europea y hasta ahora, se han conseguido la mitad. El plazo finalizará el 30 de noviembre del 2013.

Se puede firmar a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.oneofus.eu/es/