Corpus Christi 2014

El próximo domingo celebraremos esta solemnidad con la Eucaristía, presidida por el Obispo, a las 19:00h. en la Santa Iglesia Catedral y la procesión por las calles de la ciudad.

Este año, la celebración de la solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar en la tarde del próximo domingo 22 de junio. Comenzará con la santa misa en la Catedral, presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández y concelebrada por el Cabildo catedralicio, a las 19:00h. A continuación, la custodia de Arfe saldrá en solemne procesión por las calles de la capital. En su recorrido partirá desde la Santa Iglesia Catedral de Córdoba por la Puerta del Perdón, sita en la calle Cardenal Herrero, recorriendo las siguientes vías públicas: Magistral González Francés, Cardenal González, Plaza Cruz del Rastro, Ronda de Isasa y Plaza del Triunfo, lugar donde el Obispo de Córdoba dará su bendición con el Santísimo Sacramento.

A continuación retornará hacia la Catedral por las calles Amador de los Ríos, Plaza Campo Santo de los Mártires, Tomás Conde, Manríquez, Judería y Cardenal Herrero, entrando al Patio de los Naranjos por la puerta del Perdón.

Actos previos:

Para preparar el día del Corpus tendrá lugar en la Catedral la celebración del triduo eucarístico que comenzará a las 8 de la tarde los días, 19, 20 y 21 de junio.