400 adoradores para acompañar a Jesús sacramentado

El religioso argentino, Justo Lofeudo se encuentra en nuestra ciudad para constituir una capilla de adoración perpetua.

_MG_9139En los distintos retiros espirituales de Cuaresma para sacerdotes, ha estado presente el religioso Justo Lofeudo, misionero de las capillas de Adoración perpetua del Santísimo Sacramento. Este religioso se encuentra en nuestra diócesis con el objetivo de instaurar una capilla de adoración perpetua; es decir, un lugar donde haya exposición del santísimo las 24 horas y los 365 días del año y con fieles que se comprometan a hacer turnos de adoración durante una hora al día de forma continuada.

El misionero informó que actualmente hay 300 capillas de adoración en todo el mundo, de las cuales hay 33 en España, pronto habrá otra en Gandía y a continuación podría constituirse otra en Córdoba, concretamente en la parroquia de Nuestra Señora de Consolación.

Asimismo, el misionero animó a llevar a cabo esta iniciativa con estas palabras: "El testimonio unánime es la paz que deja en el que adora". También pedía el compromiso de 400 personas para asegurar que el Señor nunca se quede solo e insistía en la formación de los adoradores.