Córdoba acoge a los delegados de Juventud de España

Del 18 al 20 de abril, se darán cita en nuestra ciudad más de 90 agentes de pastoral juvenil de toda España.

Sesión de trabajo de la Delegación de Juventud

Aunque la cita cada año suele ser en la sede de la Conferencia Episcopal, en esta ocasión y con motivo del Año jubilar avilista, casi un centenar de agentes de pastoral estarán presentes en nuestra Diócesis. Concretamente, llegarán a Córdoba el jueves 18 al Castillo del Maimón, donde se desarrollarán las principales actividades.

El viernes 19, tras las sesiones de trabajo durante la mañana, se desplazarán a Montilla para profundizar en el conocimiento de san Juan de Ávila y de la doctrina del nuevo Doctor de la Iglesia. Finalmente, el encuentro culminará el sábado con la celebración de la Eucaristía presidida por don José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, en el Castillo del Maimón.

Y EL SÁBADO LA JUVENTUD COFRADE ESTARÁ EN LA CATEDRAL

Por otro lado, la Agrupación de Cofradías de Córdoba está preparando un encuentro diocesano de vocales de juventud de todas las Hermandades y Cofradías de la Diócesis. Tendrá lugar el sábado 20 de abril, a las 19.30 horas, en la Catedral. Comenzará con la celebración de la Eucaristía y seguidamente, habrá una conferencia en el Palacio Episcopal.

Programa del Encuentro de Delegados Juventud