Convivencia mariana en el Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

El pasado sábado, 12 de mayo, la parroquia de Almedinilla organizó una convivencia mariana con los niños de la catequesis del pueblo y de las aldeas cercanas.

Un año más, la parroquia de Almedinilla buscó un Santuario donde pasar un día de campo con los niños de catequesis de la localidad y de las aldeas de alrededor. En esta ocasión, fue el Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza en la Hoya de Frailes (Jaén) el encargado de acoger esta convivencia mariana.

La mañana comenzó con la oración inicial dentro del Santuario. Seguidamente, las catequistas y los niños tuvieron un rato de catequesis con el tema: "María, causa de nuestra alegría". Asimismo, a las doce de la mañana, celebraron la Santa Misa preparada por los distintos grupos de catequesis.

Tras el almuerzo, las hermanas de la fraternidad organizaron una serie de juegos en grupos para disfrutar durante toda la tarde. La convivencia terminó con la despedida a los pies de la Virgen de la Cabeza, poniendo en sus manos este curso pastoral que esta a punto de terminar.