Consigue el título de Experto Universitario en dirección, gestión y liderazgo educativo

Se trata de un curso semipresencial que se impartirá del 6 de febrero al 26 de junio. El plazo de inscripción finaliza el 21 de enero

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón ha organizado un curso para obtener el título de Experto Universitario en la gestión, dirección y administración de centros y entidades educativas dirigido a los alumnos que estén en posesión de los títulos oficiales de Grado, Licenciatura, o Diplomatura.

El curso se impartirá del 6 de febrero al 26 de junio, con un total de 25 créditos ECTS, siguiendo una modalidad semipresencial. Las clases presenciales se llevarán a cabo dos martes alternos al mes en horario de 11:30 a 15:30h. Además los alumnos deberán hacer un trabajo final y participar en el aula virtual.

Entre los temas que se abordarán están: el marco legislativo del sistema educativo y la organización escolar; el liderazgo educativo y la gestión de equipos; la identidad institucional; los planes y proyectos para la innovación educativa y la gestión del cambio; así como la administración y gestión de un centro educativo.

 Cartel experto liderazgo educativo

Triptico experto liderazgo educativo