Conoce “La maleta de Luisa” en la revista diocesana

“Iglesia en Córdoba” ya está disponible una semana más con la actualidad que marca la vida de la diócesis de Córdoba. La revista se puede descargar íntegra aquí

“La maleta de Luisa” es un programa parroquial sustentado en tres partes, la parroquia de santa Luisa de Marillac, con su párroco y su comunidad y las personas que colaboran y hace parroquia; Cáritas Diocesana, con el empuje de la creatividad en el empleo y los recursos; y la Fundación Don Bosco, con la maestría de saber porque puerta entrar para conseguir un permiso o efectuar un trámite, desde intermediadores culturales a expertos que agilizan documentación y los papeles. Persigue un objetivo: “te lanzamos pero no te dejamos”. Para conocer más detalles de este proyecto, “Iglesia en Córdoba” presenta cómo surgió y cómo funciona en la actualidad.

Junto a esta información, la revista diocesana recoge la actualidad diocesana marcada por la nueva instalación eléctrica de la parroquia de san Francisco y san Eulogio, más detalles sobre el Congreso Avilista, la nueva reunión de los Obispos del Sur en Córdoba o el comunicado de Aguilar de la Frontera sobre la cruz de las Descalzas.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec740

COMPARTIR EN REDES SOCIALES