Confirmaciones en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia

El pasado domingo 5 de junio, fiesta de la Asunción, 76 jóvenes de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, perteneciente a Trinitarios de Córdoba, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

El sacerdote Joaquín Alberto Nieva, como Delegado del Obispo de Córdoba, presidió la celebración, tras ser recibido por jóvenes que están integrados en la parroquia de diversos modos: la pastoral juvenil, coordinada especialmente desde el colegio Santísima Trinidad; el grupo joven de la Cofradía del Cristo de Gracia; y los participantes en los cursos parroquiales de preparación al bautismo y el matrimonio.

En la homilía, Joaquín Alberto Nieva les invitó a hacer presente sus opciones por Cristo en el mundo de estudios y trabajo en que viven, y les recordó que este momento les hace plenamente merecedores del nombre de cristiano, nombre que sirve para muy poco si no va acompañado de la justicia y la ternura, al estilo del carisma trinitario en el que se han formado. Finalmente, les invitó a ser y dejar que el Espíritu Santo se mueva en su interior y transforme todo.
Juan José de la Torre Bellido