Confirmaciones en la Diócesis

En las localidades de Hinojosa del Duque, Cabra, Villafranca y Espiel.

Hinojosa del Duque

Ciento treinta y ocho jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación el 20 de junio de manos del Sr. obispo, en la parroquia de san Juan Bautista de Hinojosa del Duque. En una iglesia totalmente abarrotada, la celebración fue un nuevo Pentecostés, en la que el Mons. Demetrio Fernández, con unas palabras sencillas y cercanas, animó a los confirmandos y a todos los fieles a vivir con gozo nuestra fe cristiana. Una celebración muy gozosa donde los cristianos de Hinojosa pudieron vivir un auténtico encuentro con el Señor y con su Iglesia, significado en la persona del Sr. Obispo.

hinojosa

 

Cabra

El día 20 de junio, el Vicario General de Pastoral, Joaquín Alberto Nieva García, administró a más de setenta personas el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles de Cabra. En la homilía, tuvo palabras de reconocimiento, por la labor que se está realizando en la parroquia.

cabra

 

Villafranca de Córdoba

También, dieciocho fieles recibieron el Sacramento de la Confirmación el 12 de junio, en la iglesia parroquial de Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca. La solemne ceremonia estuvo presidida por Manuel Montilla Caballero, Vicario Episcopal del Valle del Guadalquivir, y concelebrado por el párroco de la localidad, Manuel Roldán Gómez.

villafranca

 

Espiel

El pasado 14 de junio, más de cuarenta adultos de la parroquia de San Sebastián de Espiel, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General, Fernando Cruz-Conde.

espiel