Conferencia sobre la “La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda”

Estuvo a cargo de Ignacio García Juliá, Director General de el Foro Español de la Familia.

foroEl pasado 2 de junio se celebró en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo una interesante conferencia organizada por el Foro de la Familia, que estuvo a cargo de Ignacio García Juliá, y presentado por Federico Díez, Presidente del Foro Andaluz de la Familia. Esta conferencia se viene celebrando por innumerables capitales de toda España, dentro de la campaña de concienciación a los padres diseñada por el Foro de la Familia. El título de esta conferencia fue “La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda”, y giró en torno al derecho y deber que tienen los padres por velar por educación de sus hijos, especialmente cuando son menores de edad, derechos que están garantizados por la Constitución Española.
Anunció la próxima apertura de un enlace informático a disposición de cualquier padre que detecte algún tipo de intromisión en este sentido en la manipulación ideológica de los menores, para centralizar las acciones en contra de esta campaña que se espera con la aplicación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva.
Finalizada la conferencia, se celebró un largo y numeroso turno de intervenciones por el numeroso público que asistió a esta conferencia, entre los que se encontraban representantes de numerosas asociaciones civiles implicadas en esta interesante temática.