Condolencia de la Diócesis de Córdoba ante el accidente de Barajas

El Sr. Obispo ha manifestado, a través de unas cartas dirigidas al Sr. Arzobispo de Madrid y al Sr. Obispo de Canarias su profundo pesar y la unión en la oración de toda la Diócesis de Córdoba por el accidente aéreo ocurrido en Barajas.

BarajasD. Juan José Asenjo Pelegrina ha manifestado su “profundo pesar por la muerte de tan gran número de personas” en el accidente ocurrido ayer en el vuelo JKK 5022 a su despegue del madrileño aeropuerto de Barajas con destino a Las Palmas de Gran Canaria.

En sendas cartas dirigidas al Emmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y al el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias, D. Juan José Asenjo ha manifestado, en nombre de toda la diócesis de Córdoba “la solidaridad con esa Iglesia diocesana y nuestra unión en la oración por el eterno descanso de las víctimas mortales y por la pronta recuperación de los heridos”.
Asimismo, el Sr. Obispo de Córdoba, les ha rogado que hagan “llegar a los familiares de los fallecidos nuestra más sincera condolencia y nuestra comunión en el dolor y en la esperanza”.

 
Carta Condolencia Arzobispo de Madrid
Carta Condolencia Obispo de Canarias