Concierto benéfico “Vía dolorosa de Cristo: el sentir de un pueblo”

El domingo 27 de marzo, a las 12:30 h. en el Salón Liceo del Real Circulo de La Amistad, la hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud celebrará un concierto de música bajo el título Vía dolorosa de Cristo. El sentir de un pueblo. El beneficio obtenido se destinará a la obra social de la hermandad.

La puesta en escena, con más de cien participantes, consistirá en la interpretación poética, con versos de fray Diego de Cádiz, y musical de las XIV Estaciones del Vía Crucis, representadas en un audiovisual.
La narración poética estará a cargo de Fermín Pérez Martínez y el audiovisual de Rafael Parejo Susín. En lo musical intervendrán las voces de la Agrupación polifónica Cantabile, el coro de voces blancas Pentangeli, la escolanía Obra pía Santísima Trinidad y los cantaores, José Asensio el Séneca, Juan de Luisa y Juan Reina.
En lo instrumental participarán las guitarras de Juan Rafael Pérez Cantillo, Manuel Muñoz y Paco Dios; y a la percusión, Curro Prieto. También actuarán la Banda de música María Santísima de la Esperanza y su Coro de capilla.
Las entradas se podrán adquirir en el Real Círculo de la Amistad el mismo día del espectáculo en horario de 10:00 a 12:00h.