Concentración a favor de la vida en Sevilla

La “Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida” convoca a la manifestación con motivo del congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Concepción.

cartel derecho a vivir1Durante los días 21, 22 y 23 de Octubre se celebrará en Sevilla, en el Hotel Meliá de la calle Pedro de Castro, un congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción. Según afirma la Comisión de la “Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida” se trata de “una reunión de los profesionales que han convertido el aborto en un negocio y viven de él”. Además, según ha informado tal congreso está subvencionado por el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.

Ante este evento, diversas asociaciones pro vida han convocado una concentración para el sábado día 23, a las 12 h, frente al hotel Meliá citado anteriormente.

La Comisión de la "Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida" ha decidido adherirse a la convocatoria y hacerse presentes en la concentración con el mayor número posible de personas.

Por este motivo, ha organizado un viaje en autobús a Sevilla, con salida de Córdoba desde la explanada del Hotel Córdoba Palacio (antiguo Hotel Meliá) a las 9 de la mañana, y el regreso será tras la finalización del acto. El coste del viaje no superará los 12 € por persona.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la concentración de Sevilla, en el autobús organizado por la Plataforma deberán ponerse en contacto con María José de Francisco, enviando un correo electrónico a la dirección crespines@yahoo.es , o bien, llamando al teléfono de contacto: 626 72 85 14, antes de las 21 horas del miércoles 20 de Octubre.