Participa en las 24 horas para el Señor

El Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización invita a los fieles a compartir sus vivencias en la jornada de oración “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco del 13 al 14 de marzo y cuyo tema de reflexión será “Dios rico en Misericordia”.

papa-francisco-confiesaDe este modo a facilitado una dirección para que las diócesis que lo deseen envíen sus fotografías sobre las distintas celebraciones que hayan tenido lugar en sus parroquias. Los fieles podrán enviar su testimonio gráfico de las confesiones, adoración eucarística, vigilias o procesiones etc.

El correo facilitado es el siguiente: info@novaevangelizatio.va. Más información en: http://www.novaevangelizatio.va/content/nvev/es/SegnalaIniziativa.html

 

A los fieles de la diócesis de Córdoba

Recordamos que el Obispo también ha secundado esta jornada y ha pedido “a todos los párrocos y rectores de iglesias de la Diócesis prever la apertura extraordinaria de las iglesias durante esos días, para que los fieles puedan tener la oportunidad de acudir al sacramento de la reconciliación y a la adoración eucarística”.

Jornada de Oración 2015