Comienzan los trabajos de rehabilitación de la torre de San Nicolás

Desde esta misma mañana, se está trabajando para cubrir los desperfectos ocasionados ayer por las condiciones meteorológicas

Las condiciones meteorológicas que están azotando estos días a Córdoba y provincia están ocasionando numerosos daños que, afortunadamente, están siendo en mayor medida de carácter material como es el caso del desprendimiento en la torre de San Nicolás. Y es que en la mañana del jueves, a consecuencia de la lluvia y el fuerte viento, se desprendió una zona de la torre de San Nicolás ocasionando la caída de elementos materiales del edificio a la calle, por lo que hasta el lugar tuvieron que desplazarse agentes de la Policía Local y Bomberos.

Tras acordonar la zona, los bomberos realizaron las labores de sujeción para evitar más caídas de material a la vía pública. Por su parte, los responsables del templo, iniciaron de inmediato el proceso necesario para llevar a cabo las tareas de rehabilitación del lugar y, aunque ayer las inclemencias meteorológicas no permitieron que se actuara en la zona, en esta misma mañana han comenzado los trabajos para recuperar el daño y evitar que vuelva a producirse, según fuentes directas de la parroquia.