Comienzan los ejercicios espirituales “Coraje”

Del 1 al 3 de marzo, una treintena de jóvenes participarán en estos ejercicios en la casa de San Antonio

Fran, Enrique, María, Teresa, Pablo y Adrián son algunos de los jóvenes que han ofrecido su testimonio sobre su experiencia tras haber participado en los ejercicios espirituales “Coraje”. Unos ejercicios para jóvenes, mayores de 16 años, y organizados por la Pastoral Vocacional en colaboración con la Delegación Diocesana de Juventud que tienen como objetivo “Buscar y hallar la voluntad de Dios”.

Se desarrollarán en dos tandas. Los primeros ejercicios comienzan este viernes, 1 de marzo y duran hasta el día 3 y en ellos participarán 32 jóvenes. Durante estos días contarán con la dirección espiritual de Borja Redondo, delegado diocesano para el clero.

La segunda tanda de ejercicios se celebrarán del 12 al 14 de abril, y serán impartidos por el delegado diocesano de Apostolado de la Oración, Carlos Gallardo. Los jóvenes que lo deseen pueden apuntarse ya para los ejercicios del mes de abril. Para esta segunda tanda ya hay inscritos 38 jóvenes.

Estos ejercicios "Coraje" son una experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer la relación con Dios. Los ejercicios comenzarán el viernes por la tarde y terminan con almuerzo del domingo en la Casa de Espiritualidad San Antonio de Córdoba con un coste de 45 € por participante.

+INFO Más info en: 676 42 36 63 y en memoriaycoraje@gmail.com

Pre-inscripción en: https://goo.gl/forms/hmvJ8BP7POYJslTV2

 

Los testimonios se pueden ver en el Facebook del Seminario Mayor San Pelagio.