Comienza un nuevo curso en Cáritas

Especial importancia cobra la celebración de la VI Asamblea Diocesana que se celebrará el 13 de noviembre y que marcará las líneas y criterios de acción para el próximo trienio.

caritas (2)Cáritas Diocesana inició el nuevo curso pastoral con la celebración de la Eucaristía el pasado 22 de septiembre. La celebración tuvo lugar en la Sede de Cáritas y asistieron los trabajadores de la Institución. Un curso por delante para fortalecer y potenciar todos los proyectos de Cáritas, haciéndolo con ánimo renovado, entusiasmo, alegría y optimismo.
Para esta Delegación diocesana plasmar sobre el papel los retos que han de ser afrontados constituye una oportunidad de crecimiento en la entrega, en el compromiso y en la esperanza por construir un mundo más justo y fraterno, porque más allá de los recursos disponibles, el esfuerzo que la Institución realizará será siempre el máximo posible como así lo reclama su propia naturaleza, su identidad y misión.
En Cáritas diocesana es fundamental el apoyo y la colaboración de todos los que forman esta gran familia para vivir la caridad y el amor, especialmente con aquellos hermanos que más sufren, que tienen problemas y dificultades.