Comienza la visita pastoral a la Curia Diocesana

En la mañana del 19 de enero, el Obispo ha presidido una eucaristía con los trabajadores de la Diócesis.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha inaugurado esta mañana, la Visita pastoral a la Curia Diocesana con una eucaristía que ha tenido lugar en la capilla del Pilar, ubicada en el Palacio Episcopal.

De este modo, comienza un tiempo en el que el pastor de la Diócesis se centrará en conocer a fondo a cada uno de los departamentos y delegaciones que componen la Curia. En la celebración, don Demetrio ha recordado a los trabajadores que este órgano está al servicio de la Diócesis y ha explicado que la Visita pastoral servirá para reflexionar, impulsar y actualizar los distintos departamentos que dependen de ella.

Asimismo, se trata de una oportunidad para compartir, dialogar y tener un trato cercano con el Obispo. Finalmente, Don Demetrio ha agradecido el trabajo que realizan diariamente el Vicario General y Moderador de la Curia, Francisco Jesús Orozco; y el Secretario Canciller, Joaquín Alberto Nieva; quedando al frente del Obispado cuando él se encuentra fuera llevando a cabo la Visita pastoral en los distintos puntos de la geografía diocesana.