Comienza la segunda jornada de los Días en la Diócesis

Ayer los jóvenes peregrinos vivieron una intensa jornada de actividades. Por la mañana, los chicos estuvieron visitando la ciudad y por la tarde comenzó el punto de encuentro en la parroquia de la Compañía con el festival Anuncio.

Los peregrinos celebraron la Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo que les dio la bienvenida. A continuación comenzó la fiesta en la plaza de la Compañía y celebraron también una vigilia eucarística en la que los jóvenes fueron enviados a la misión por las calles de Córdoba. Una noche de oración y fiesta que ha marcado el comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud en Córdoba.
Hoy continúan las actividades. Los jóvenes recibirán catequesis en las distintas parroquias, tendrán un tiempo de oración y de visita turística. Después compartirán con las familias un tiempo de convivencia y de descanso y por la tarde, comenzará de nuevo el encuentro conjunto en la Compañía.
Les espera un día de oración y mucha diversión. A las 6 de la tarde un grupo de jóvenes recibirá el sacramento de la Confirmación en la parroquia de la Trinidad. A las 8 comenzará la Eucaristía internacional presidida por Mons. Demetrio Fernández y posteriormente habrá: un festival de las naciones con actuaciones de los distintos países, un teatro sobre San Juan de Ávila y una vigilia de oración organizada por el Festival Anunucio.