Comienza la segunda edición de la exposición “Arte para el Arte”

Hoy, día 11 de noviembre se inaugura la exposición “Arte para el Arte” organizada por el Museo Diocesano.

El Palacio Episcopal acoge la segunda exposición-subasta “Arte para el arte” organizada por el Museo Diocesano para captar fondos que ayuden a restaurar sus piezas.

Se trata de una iniciativa en la que han participado 72 artistas tanto de reconocido prestigio como noveles, con un total de 88 obras de los más variados estilos: paisajes modernos, escenas taurinas, bodegones abstractos, figuración, arte sacro, o retratos son algunas de las muestras que podrán encontrar en una selección de pinturas, fotografías, y esculturas en distintos formatos y tamaños, destinados para todo tipo de gustos.

La subasta se celebrará el próximo día 19 de noviembre, a las 18:00h. y contará con la actuación musical de Juan Aguilera Cerezo, violonchelo y Anabell Vilaró Colaianni, clave quienes interpretarán: Sonata en sol menor nº3 BWV 1029, para viola da gamba y clave de J.S Bacha. Además, habrá una degustación de productos cordobeses.

De otro lado, las obras artísticas que no se compren en esta subasta a mano alzada podrán ser adquiridas en la sala de exposición a partir del día 19de noviembre, así como en la página web: www.apadrinaarte.com

Mientras tanto, los amantes del arte pueden acercarse a visitar las obras desde el día 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre, todos los viernes, sábados, domingos y festivos, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.