Colocación y bendición de la primera piedra de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen

Con la presencia del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y el Obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, entre otros, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra y bendición de la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de Almodóvar del Río.

El acto comenzó con las palabras del párroco de la localidad, Adolfo Ariza, quien le dio paso al arquitecto del proyecto, Rafael Caballero, encargado de explicar las obras que se llevarán a cabo en los próximos meses. Posteriormente, tomaron la palabra Mons. Mario Iceta y Mons. Demetrio Fernández, quienes agradecieron la labor que están realizando tanto el párroco como todos los que están haciendo posible realizar la nueva Iglesia.

A continuación, se procedió a la bendición y colocación de la primera piedra encabezada por el Sr. Obispo. Les siguieron después el Obispo de Bilbao y el arquitecto del proyecto.De esta forma se da inicio a la primera parte de este importante proyecto promovido por la parroquia de la Inmaculada Concepción y que tendrá un plazo de ejecución de seis meses.