Clausura del jubileo egabrense, avilista y teresiano

La Diócesis asistirá en los próximos días a la clausura del Año Jubilar de la Virgen de la Sierra, del Trienio Jubilar Avilista, así como del Año Jubilar Teresiano.

Año-jubilar-avilista-45

Por un lado, el día 12 de octubre, don Demetrio Fernández se desplazará hasta Montilla para clausurar el Trienio jubilar de san Juan de Ávila. Tres años de gracia en la Basílica montillana por donde han pasado miles de peregrinos para alcanzar la indulgencia plenaria. Para cerrar este trienio, el Obispo celebrará una misa de acción de gracias a los pies del sepulcro del Santo Maestro, el lunes 12, a las 19:30 horas. Previamente, habrá una procesión con las reliquias del Maestro.

Y por otro lado, en esa misma semana, el día 15, el Obispo clausurará también el Año jubilar de Santa Teresa de Jesús en uno de los quince templos jubilares de la Diócesis, la iglesia conventual del Carmen de San Cayetano. La celebración comenzará a las 19:30 horas.

Previamente a estas dos citas, el sábado 10, a las 20:00h., don Demetrio Fernández cerrará también el Año Jubilar de la Virgen de la Sierra, en la iglesia de la Asunción y Ángeles de Cabra.