Clausura del curso pastoral 2009-2010 en la parroquia de Nuestra Sra. de la Paz

Acudieron decenas de fieles y los diferentes grupos que la componen: Cáritas, Liturgia, Asambleas Domiciliarias, Grupos de Matrimonios, Visitadores ce enfermos, Adoración Nocturna, Catequesis, Talleres de Manualidades…

sanbasilioEl pasado día 11 de junio, la parroquia de San Basilio clausuró su curso pastoral con una serie de actos. En el salón de actos parroquial, comenzó la jornada con una “reflexión” dirigida por el párroco Alfonso Ruiz, sobre la Carta da San Pablo a los Romanos, en la que resaltó la gracia que a cada uno nos ha sido otorgada por Dios, para ponerla al servicio de los demás. Posteriormente, en el templo se celebró una solemne Eucaristía presidida por el párroco y concelebrada por Luis Hernández y Bartolomé Menor, colaboradores de la parroquia en diferentes Grupos de Acción Pastoral.
Al final de la Misa, Alfonso Ruiz agradeció a todos los colaboradores de los Grupos de Acción Pastoral, seglares y sacerdotes, así como al resto de los feligreses asistentes, su presencia en estos actos, con su ilusión puesta en el próximo año, en el que cumple sus 50 años de vida sacerdotal.