Más cine musical en agosto

Cuatro nuevas películas cerrarán este ciclo de cine en el mes de agosto, los días 3, 10, 17 y 24 del mes, en la Diputación.

cine

El Obispado de Córdoba continúa con su apuesta por la cultura y el cine. De ahí que desde el 8 de junio y hasta el 24 de agosto, esté llevando a cabo el ciclo de cine musical “Nueve títulos inmortales” en la Diputación de Córdoba.

Cantando bajo la lluvia, West Side Story, My fair Lady o Sonrisas y Lágrimas, son algunos de los grandes hitos musicales del séptimo arte que los espectadores ya han podido ver en esta exhibición.

Concretamente, este ciclo iniciará su recta final el domingo 3 de agosto, con la proyección “New York New York”, a las 20:00 horas. En el siguiente domingo, 10 de agosto, se emitirá “Cats”; el domingo 17 será “Moulin Rouge”; y concluirá con “Los Miserables” el día 24 de agosto. Todas las películas se emitirán a las 8 de la tarde.

El objetivo de este ciclo de cine, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, es “descubrir dentro del cine musical los mensajes y valores humanos que llevan implícitos como la amistad, la superación, la familia”, según afirma el sacerdote Rafael Galisteo, organizador del mismo.