“Cine con Alma”

Siete películas componen el ciclo de cineforums que se proyectará durante todos los viernes, desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre, excepto en la vigilia de la Inmaculada.

El ciclo "Cine con Alma", organizado por el Obispado, pretende ofrecer una serie de películas cuyos contenidos apuestan por los valores humanos y espirituales, que inviten a los espectadores a una reflexión a favor de una sociedad trascendente.

Así se ha tenido como criterio en la selección de las películas, en las que se han buscado títulos que no sólo tengan una calidad cinematográfica, sino que sirvan para conductas ejemplares, para un mejor conocimiento del fenómeno de solidaridad humana, de reivindicación de la dignidad del hombre y de la mujer, de la presencia de Dios en la vida cotidiana, la solidaridad humana con los que sufren, así como las respuestas acertadas ante los conflictos de cada día.

Títulos que se proyectarán

El Salón de Actos Cajasur (Reyes Católicos, 6) acogerá la proyección de todas las películas, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo. Comenzará a las 20.15 horas.

- Día 2 de noviembre: De dioses y hombres

- Día 9 de noviembre: El árbol de la vida

- Día 16 de noviembre: El Havre

- Día 23 de noviembre: Maktub

- Día 30 de noviembre: Criadas y Señoras

- Día 14 de diciembre: El concierto

- Día 21 de diciembre: Cartas al Padre Jacob