Charla testimonial en Hornachuelos

El día 7 de noviembre, los sacerdotes Leopoldo Rivero y Tomás Pajuelo participaron en la hora de formación de adultos que cada semana llevan a cabo los fieles de Hornachuelos.

Hornachuelos

Tras la celebración de la Eucaristía, el grupo parroquial de adultos se reunió junto al párroco, Francisco José Delgado, para llevar a cabo la hora de formación que cada semana mantienen. En esta ocasión, contaron con la presencia de los sacerdotes Tomás Pajuelo, Rafael Romero y Leopoldo Rivero. Éste último fue el encargado de iniciar la jornada con su testimonio de misión en Picota (Perú), donde dos sacerdotes de la diócesis atienden a más de cien parroquias. Al hilo de esto, explicó a los asistentes que a muchas de las parroquias sólo pueden ir una vez al año, pero a pesar de la difícil y precaria situación en la que se encuentran, "hay muchas personas que tienen hambre y sed de Dios".

A continuación, Tomás Pajuelo, Director espiritual diocesano de la Adoración Nocturna, explicó la labor de todos los adoradores y animó a los presentes a iniciar en Hornachuelos un pequeño grupo. Afirmó que "la oración da frutos en las parroquias en las que se implantan estos grupos de Adoración".

La jornada concluyó con un coloquio entre los participantes, en el que los sacerdotes respondieron a todas las dudas de los allí presentes.