“Cena con Alma”

El Museo diocesano de Córdoba pone en marcha una nueva propuesta para comenzar las noches de verano: un pase privado para El Alma de Córdoba, seguido de una cena.

La nueva actividad del Museo Diocesano de Córdoba, en su proceso de renovación integral de su exposición y con la mirada puesta en desarrollar una propuesta que contribuya a definir la identidad cultural de la ciudad, se centra ahora en una visita singular a la Catedral de Córdoba. Y es que, la entidad ha puesto en marcha un nuevo producto para recaudar fondos para la restauración de la colección de sus obras de arte, como es un pase privado para El Alma de Córdoba, seguido de una cena buffet en el patio principal del Palacio Episcopal.

Tras el éxito de las campañas de captación de recursos económicos de Los conciertos del Museo y la Exposición-Subasta Arte para el Arte, de nuevo el Museo Diocesano desarrolla esta iniciativa que tendrá lugar por primera vez el próximo día 22 de junio, a las 21:30h. El donativo para la Cena con Alma será de 50 euros. Servirá la comida la Taberna el Maestrante y estará amenizada por el cuarteto de cuerda Ad Libitum.

Las entradas están ya disponibles en la Taquilla de la Santa Iglesia Catedral, de lunes a domingo de 10:00 a 18:30h., así como en la recepción del Obispado de Córdoba, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.

Las plazas son limitadas y pueden recibir más información llamando al teléfono: 957 496 474.

Desde el Museo Diocesano invitan con entusiasmo a todas las personas interesadas por esta actividad cultural y gastronómica, esperando que Cena con Alma se convierta en una ocasión de encuentro y colaboración.

 
Folleto "Cena con Alma"