Celebraciones en la parroquia de Santa Teresa

Los jóvenes organizaron una cabalgata solidaria el día 5 de enero y los niños que se preparan para recibir la Comunión renovaron las promesas del bautismo el día 9 de enero.

Los jóvenes del grupo de Confirmación de la parroquia de Santa Teresa, gracias a la colaboración de Cáritas parroquial y a los jóvenes de la parroquia Virgen de Fátima organizaron una cabalgata solidaria el día 5 de enero. En torno a las 12:00 de la mañana se dieron cita en el templo parroquial con las familias que atiende Cáritas para hacerles entrega de los juguetes y los regalos que sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado. De esta manera la Navidad también llegó a los que más están afectados por la actual situación de crisis.
Por otro lado, el día 9 de enero los niños de la catequesis de Santa Teresa renovaron en la celebración de la Eucaristía de 12:00h., las promesas bautismales. De esta manera, los chicos declararon que quieren ser verdaderos amigos y discípulos del Señor a quien recibirán sacramentalmente el próximo mes de mayo.