CELEBRACIÓN DE LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

La Asociación Diocesana de Scouts Católicos de Córdoba celebraron la Eucaristía el día 18 de diciembre, en la parroquia de San Nicolás.

LUZ DE BELEN pequeEl pasado sábado dieciocho la Asociación Diocesana de Scouts Católicos de Córdoba realizó por octavo año consecutivo la actividad de la Luz de la Paz de Belén, en la que se celebró una multitudinaria misa en la parroquia de San Nicolás de la Villa.
La Luz de la Paz de Belén es una actividad que organizan principalmente Scouts de toda Europa, en la que un niño y una niña encienden una llama en la Basílica de la Natividad de Belén como símbolo del nacimiento de Jesús. Durante la última semana de Adviento, esta llama viaja por toda Europa de candil en candil, de vela en vela sin que en ningún momento se apague, hasta llegar a las ciudades de destino, en las que se celebran eucaristías donde se entrega y envía nuevamente la Luz.
Este año, una vez más, los Scouts Católicos de Córdoba han vuelto a realizar esta bonita actividad que nos permite vivir más intensamente estos días previos a la Navidad. La ceremonia fue celebrada por los consiliarios de los grupos de la asociación y a ella asistieron gran número de niños y niñas, padres, madres y fieles de la parroquia de San Nicolás.
SCOUTS CATOLICOS DE CÓRDOBA