Celebra tus Bodas de Oro y Plata en la Catedral

La celebración será en la solemnidad de la Sagrada Familia, el próximo 31 de diciembre, en la misa de doce, en la Catedral

La Delegación Diocesana de Familia y Vida invita a los matrimonios que han cumplido este año sus 50 o 25 años de casados a renovar sus promesas matrimoniales en la Santa Iglesia Catedral, el próximo 31 de diciembre, en la misa de doce.

La celebración se hará coincidiendo con la solemnidad de la Sagrada Familia que estará presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. Este año, el lema propuesto por la Conferencia Episcopal Española para la fiesta de la Sagrada Familia es “La familia, hogar que acoge, acompaña y sana”.

Desde esta Delegación afirman que éste “será un momento único para dar gracias a Dios por nuestras familias, y una ocasión para pedir de nuevo al Señor que les siga bendiciendo con su gracia, y además, oportunidad de ser testimonio gozoso de la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar para tantas parejas más jóvenes que están en el mismo camino”.

Los interesados en participar en esta celebración deben inscribirse en el correo electrónico <delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com>, o bien a través del teléfono 957 496 474 -extensión 636-.