Castro del Río convoca a sus fieles a las 24 horas para el Señor

La parroquia de La Asunción ya ha organizado esta jornada que comenzará el día 4 de marzo a las 16:30h. y terminará a la misma hora del día 5.

20160301 - 24 horas en CastroLa parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río ha invitado a sus feligreses a participar en las 24 horas para el Señor. Una iniciativa propuesta por el Papa Francisco que se convoca por segundo año consecutivo y que en esta ocasión se enmarca en el Jubileo de la Misericordia.

La jornada comenzará el día 4 de marzo a las 16:30h. con exposición del Santísimo y una celebración penitencial para los niños de comunión. A continuación, habrá otro acto penitencial para los niños de postcomunión y confirmación, rezo del santo rosario, celebración de la santa misa, hora santa y de nuevo confesiones, para terminar con una vigilia en la que habrá turnos de adoración.

Al día siguiente, se comenzará con el rezo de laudes, continuarán las confesiones, y se rezará el Ángelus, la Vía Sacra y la Corona de Misericordia, para culminar con la bendición solemne.