Cáritas interparroquial de Baena

Un boletín informativo parroquial informa del trabajo relizado semestralmente.

roperoCáritas parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena viene realizando su labor en el ejercicio de la caridad por un grupo de 25 voluntarios que semestralmente quieren informar de su labor a la comunidad parroquial de donde se alimenta la institución por medio de un boletín informativo. El fin de éste es promover y animar a nuestros hermanos en la fe, a participar de este trabajo tan gratificante en beneficio de los pobres y desfavorecidos de nuestra sociedad y decirles que siempre recibimos mucho más de lo que podamos dar.

En este boletín, se recoge el trabajo realizado en las distintas áreas a favor de los más necesitados. Entre los datos recogidos en este documento se encuentran que más 161 familias han recibido atención primaria, 230 en el área del ropero y 1744 prendas han sido entregadas en el ropero.

En estas navidades, después de un llamamiento del párroco Juan Huertas a la generosidad, la comunidad parroquial y los niños de primera comunión respondieron llevando unos 1500 kg. de comida que fueron repartidos en bolsas para atender a más de 50 familias necesitadas en su mayoría del mundo de la inmigración por Cáritas parroquial.