Cáritas en la nueva edición de “Iglesia en Córdoba”

Tras la entrega de los premios a “Entidades con corazón”, la revista de la diócesis de Córdoba se hace eco de la gran labor que desarrolla este organismo de la Iglesia. Igualmente, recoge el desarrollo de la XXV Semana de la Familia en el Palacio Episcopal

La versión digital de esta semana de la revista “Iglesia en Córdoba” ya está disponible con toda la actualidad de la diócesis de Córdoba.

Por un lado, como tema central, presenta el trabajo que desarrolla Cáritas y la ayuda no sólo que presta, sino que recibe a través de numerosos colectivos y empresas para estar siempre al lado de los más vulnerables. Una ayuda que en plena pandemia han ofrecido numerosas empresas de la ciudad y a las que Cáritas ha querido agradecer otorgándoles el reconocimiento de “Entidades con corazón”.

Por otro lado, esta semana la actualidad ha estado marcada por la vigésimo quinta edición de la Semana de la Familia, que se ha desarrollado en el Palacio Episcopal, y que se ha podido seguir tanto presencialmente como de manera online por el canal de Youtube de la diócesis de Córdoba.

Asimismo, en sus páginas, la revista recoge otras noticias como: el nuevo libro del sacerdote Pedro Cabello, el reciente nombramiento de Antonio Navarro como Delegado de Ecumenismo y para el Diálogo Interreligioso, el viaje del Papa a Irak o la celebración de la festividad de San Juan de Dios, entre otras.

Adjuntamos la revista completa.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES