Cáritas diocesana recibirá el Premio Hermano Bonifacio

Será en el transcurso de la segunda cena benéfica “Hermano Bonifacio” organizada por la Orden Hospitalaria de san Juan de Dios.

La Obra Social de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios recaudó en Córdoba el año pasado 140.000 euros que destinó a ayudas económicas y sociosanitarias para más de 1.500 familias de forma directa y a unas 3.000 de modo indirecto, señaló la pasada semana el Superior de la misma, Manuel Armenteros, en la presentación de la segunda cena benéfica “Hermano Bonifacio”, que se celebrará el 20 de abril, a las 20.30 horas, en el Círculo de la Amistad. Una iniciativa que tiene como objetivo conseguir fondos para seguir ayudando a la población que más lo necesita y hacer visible el trabajo que realizan. Además, en la segunda edición de esta cena se entregará el premio “Hermano Bonifacio 2017” a Cáritas diocesana de Córdoba “por su importante labor social y por su atención constante a familias necesitadas y vulnerables”, según recogen en un comunicado emitido.

Las invitaciones para asistir a esta cena, con un coste de 50 euros, se pueden adquirir en el Círculo de la Amistad y en el Hospital san Juan de Dios. Además, para las personas que no puedan estar presentes y deseen hacer un donativo voluntario, se ha abierto una cuenta para que con su aportación contribuya en la causa: Cajasur IBAN ES80 0237 0210 309150860737.