Cáritas Córdoba y Mercadona renuevan su compromiso para la donación de alimentos y productos de higiene personal

Los productos donados por Mercadona se destinan a la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ y a la Residencia de Mayores ‘San Pablo’

Un año más, Mercadona renueva su compromiso con Cáritas Diocesana de Córdoba para la donación de alimentos y productos de higiene personal. Ese ha sido el motivo de la visita de Laura Cruz Jiménez, responsable de  Relaciones Externas de Mercadona en Córdoba y Jaén a la sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, donde se ha reunido con la secretaria general, Laly Ramírez.

Mercadona lleva ya cuatro años donando todo tipo de alimentos a Cáritas Córdoba lo que la convierte en una ‘Entidad con Corazón’. Esta aportación se destina a la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ y a la Residencia de Mayores ‘San Pablo’, aunque también se benefician de este donativo las personas que están acogidas en los pisos de Virgen de la Merced y en el Ala de Baja Exigencia (ABE) de la Casa de Acogida.

Los productos donados por Mercadona para ayudar a quienes más lo necesitan, son muy variados. Van desde alimentos perecederos como carne, pescado y verdura, hasta otros no perecederos, sin olvidar una amplia variedad de productos de higiene personal.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES