CARITAS CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

Con motivo del día internacional de lucha contra el Sida, Cáritas Diocesana se reunió con los integrantes de los talleres de manualidades de enfermos de VIH.

El encuentro tuvo lugar en la Sede de Cáritas y comenzó compartiendo un desayuno con los integrantes de los talleres de manualidades que este organismo pone a disposición de los enfermos de VIH.

Por la tarde, en el Centro Cultural de San Hipólito, el Delegado Diocesano, Manuel Mª Hinojosa, bendijo una exposición de los trabajos realizados en los talleres ocupacionales de Cáritas.

Los talleres de manualidades, son una parte importante de este programa de continuidad, que además, desarrolla otras intervenciones de ayuda, como el acompañamiento hospitalario y el servicio de ayuda a domicilio.
Asimismo, Cáritas Diocesana expresó su reconocimiento a cada uno de los acogidos en el programa de VIH, por el esfuerzo, empeño e ilusión que dedican cada día en esta tarea. Y también agradecieron a cuántos mostraron su apoyo y respaldo económico durante los días de la exposición.