Campaña solidaria a través de Videoluc TV

Organizada por el Centro de Orientación Familiar “Juan Pablo II”, logró reunir más de 52.000 euros y 45.000kg de alimentos y productos de higiene.

El pasado jueves, 19 de diciembre, se llevó a cabo la “ofrenda solidaria a familias necesitadas”, organizada por el Centro de Orientación Familiar 'Juan Pablo II' y emitida a través de la televisión local de Lucena, Videoluc TV.

Durante la noche en la que permaneció activa esta campaña, logró reunir más de 52.000 euros y alrededor de 45.000 kilogramos de alimentos, productos de higiene y droguería.

Se sumaron a este proyecto que desde hace seis años viene organizando el COF "JUAN PABLO II", innumerables asociaciones, colectivos, cofradías, empresas, centros de enseñanza y entidades, el Colegio de Abogados de Lucena y el Ayuntamiento de la localidad, además de un sinfín de personas que acudieron a título individual.

Según el subdirector del COF lucentino, Juan Ángel Huertas: “Las cinco Cáritas de Lucena, instituidas en las parroquias de San Mateo, Santo Domingo, Nuestra Señora del Carmen, Santiago y Sagrada Familia, experimentarán un impulso determinante para seguir presentando un servicio indispensable a la sociedad lucentina. Pues esta organización de la Iglesia Católica ya auxilia en la localidad a 6.000 personas aproximadamente”.